Clases Natación Particulares

Escuela de Natación

Enseñanza para niños en clases particulares

Durante la etapa de 3 a 5 años los niños tienen ya la coordinación necesaria para comenzar a aprender como nadar con movimientos cada vez más complejos. Manteniendo como prioridad la diversión mientras se aprende, y respetando el ritmo de cada niño, conseguimos un avance seguro según sus posibilidades y de esta forma conseguimos distancias de nado básico con soltura tanto en posición dorsal como ventral, así como habilidad para lanzarse al agua e inmersiones voluntarias largas.
A partir de los 6 años la natación se convierte en un completo ejercicio, y una magnifica actividad aeróbica de recreo de la que podrán seguir disfrutando el resto de sus vidas.

Una vez los niños están familiarizados y adaptados al medio acuático, aprenderemos los diferentes estilos de natación y sus técnicas básicas.

Los objetivos serán mantener y perfeccionar los estilos de nado al igual que las técnicas. De la misma forma se persigue la mejora de la forma física de los niños mediante el incremento controlado de volumen, intensidad y descanso.